menu
search
Deportes Liga Profesional | San Lorenzo | Tigre

Liga Profesional: San Lorenzo prolonga su sequía de local tras igualar con Tigre

Lucas Blondel marcó para el Matador y Adam Bareiro igualó de penal para el Ciclón, que no gana en su casa desde diciembre. El árbitro Penel se lesionó y fue reemplazado.

San Lorenzo llegó a 10 partidos sin victorias en el Nuevo Gasómetro, luego de empatar esta tarde con Tigre 1 a 1 en un partido de la quinta fecha de la Liga Profesional.

La visita se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Lucas Blondel a los 24 minutos y el conjunto de Rubén Insúa -invicto en el torneo- llegó a la igualdad con un discutido penal cobrado a instancias del VAR, que el paraguayo Adam Bareiro facturó también a los 24' pero del segundo período.

Algo insólito sucedió a los 15 minutos, cuando el árbitro Ariel Penel se lesionó, el partido se suspendió y lo reemplazó el cuarto árbitro, Héctor Paletta; el encuentro se reanudó a los 19 minutos.

“Es un desgarro. Corrí, sentí el pinchazo y no pude caminar. Tengo bronca. Ahora debo acompañar al compañero”, sostuvo Penel en el entretiempo en diálogo con ESPN. Tomó el lugar de Paletta y fue uno de sus asistentes en el encuentro disputado en el Estadio Pedro Bidegain. En los 15 minutos que estuvo dentro del campo de juego, Penel tuvo una buena labor y su sustituto luego cobró el penal a favor de San Lorenzo a instancias del VAR.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1541119099945865223

El Ciclón buscó este mediodía conseguir su primera victoria de local en la Liga Profesional, algo que no consigue desde el 12 de diciembre de 2021 (3-2 vs. Newell’s Old Boys) y combinó siete empates con tres derrotas en sus presentaciones de este año en su casa.

En la previa del partido hubo insultos hacia los dirigentes de San Lorenzo por la mala campaña que está realizando el equipo, para lo cual los funcionarios llamaron a Asamblea el próximo viernes 8 de julio para definir la fecha para llamar a elecciones y conformar una nueva Comisión Directiva.

Además, hubo pancartas contra el presidente Horacio Acerreygor, una en la que lo acusaba de 'traidor', también fue detenido Ricardo Saponare, dirigente opositor, por querer introducir en el estadio Pedro Bidegain cartelería contra la dirigencia "azulgrana".

En la próxima fecha Tigre recibirá a Talleres el sábado (15.30). Por su parte San Lorenzo jugará de visitante ante Barracas Central el domingo (15.30).

Dejá tu comentario