menu
search
Deportes Esperanza | Fútbol | San Carlos

Liga Esperancina de Fútbol: Juventud de Esperanza, el primer finalista del torneo clausura

El histórico Juventud, el más ganador de la Liga Esperancina de Fútbol, venció a Mitre de Esperanza por 2 a 1 y espera por el ganador de San Lorenzo o Argentino de San Carlos.

La Liga Esperancina de Fútbol tiene a su primer finalista del torneo clausura. Juventud de Esperanza se quedó con la primera llave, en el duelo de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, porque fue más y superó a Mitre por 2 a 1.

El equipo “Rojinegro” se hizo fuerte en el estadio Waldino Maradona, aprovechando un gran marco de público de ambas parcialidades que se hicieron presentes.

LEER MÁS ► Regional Federal Amateur: se jugaron los clásicos de San Justo y Sunchales

Golpeó de entrada

El local se puso rápidamente en ventaja en el marcador, por intermedio de Luis Caballo. Centro perfecto que conectó en el área chica y anotó el 1-0 parcial. Con el correr de los minutos, pudo acomodarse en el campo de juego el equipo visitante, pero sin poder prevalecer en la red contraria.

SAN LORENZO DE ESPERANZA 2
San Lorenzo recibirá a Argentino de San Carlos, en la otra semifinal. Foto: Instagram San Lorenzo.

San Lorenzo recibirá a Argentino de San Carlos, en la otra semifinal. Foto: Instagram San Lorenzo.

El gol de la igualdad llegó a la media hora de la etapa complementaria, por intermedio de Santiago Yori, aprovechando la diferencia numérica porque Juventud se había quedado con diez jugadores.

LEER MÁS ► Se definieron los semifinalistas en el ascenso de Liga Santafesina

Lo ganó sobre el final

Todo hacía presagiar que la definición se iba a dar desde el punto penal, o bien Mitre mejor posicionado por estar con ventaja numérica. A pesar de ello, lo ganó Juventud con una perfecta contra que capitalizó Francisco Bien, para el 2-1 definitivo.

Ahora, espera por San Lorenzo de Esperanza o Argentino de San Carlos, en el duelo albiceleste, a disputarse el próximo miércoles en el estadio Delfio Yori.