domingo 25 de octubre de 2020
Deportes | Leonardo Madelón | Unión | Fútbol

Leonardo Madelón y su partida de Unión: "De once titulares, sólo se quedó uno"

Mientras aguarda para volver al fútbol, Leonardo Madelón rompió el silencio y reveló detalles de su alejamiento de Unión a comienzos de este año. ¿Cuál fue el principal motivo?

A la espera de volver a dirigir tras su salida de Unión en marzo de este año, Leonardo Madelón rompió el silencio y reveló más detalles sobre su salida del club tatengue a pesar que todavía tenía la Copa Sudamericana como principal objetivo por delante.

Leer más► El Kun Agüero no será sancionado por agarrar a una jueza de línea

"En Unión estuve en dos períodos de casi tres años. Fueron años donde pudimos consolidarlo, el club tuvo ingresos extras, vendió jugadores, sirvió para que acomode un poco su economía”, comentó Madelón en El Show de la Oral Deportiva por Radio Rivadavia.

Y agregó: “Lo mío es historia. Amo al club, pero ahora estoy esperando la oportunidad de trabajar. Muchos se sorprendieron por mi salida, pero renuevo el último año, un equipo instalado en Copa Sudamericana, la idea era mejorar y clasificar para la Copa Libertadores pero, de golpe, te encontrás que de 11 jugadores titulares hay uno solo, que es Jonathan Bottinelli. Eso fue lo que me pasó a comienzos de año”, reveló el ex DT tatengue sobre la principal razón de su alejamiento del club del cual es ídolo.

Twitter">
https://twitter.com/showdelaoral/status/1317645855499964416

Cualquier persona normal y que razona hubiese hecho lo que hice yo. No es que me peleé con nadie, les repito que amo a ese club, pero ví que iba a ser difícil cumplir con el objetivo”, abundó.

La llegada de alguien con otro ánimo, más fresco y con otro semblante, le iba a ser bien a la institución", concluyó Madelón sobre su última etapa en Unión.

Leer más► Unión goleó a Newell's en el segundo amistoso disputado en el 15 de Abril

https://twitter.com/showdelaoral/status/1317644357068070913

Acerca de la reanudación del fútbol argentino este 30 de octubre, el "Francés" puso la mira en la condición física de los jugadores. “Van a haber lesiones musculares, gemelos, tendones. Estoy mirando amistosos y veo que en cada partido cae un soldado por equipo. Este va a ser un torneo de análisis, de evaluación”, dijo al respecto sobre el fútbol que veremos con el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.