menu
search
Deportes Leonardo Madelón | Unión | Brasil

Leonardo Madelón analizó el partido de Unión en Brasil: "Es totalmente positivo, estuvimos a la altura"

En conferencia de prensa, Leonardo Madelón remarcó el rendimiento de su equipo, luego del empate de Unión en Brasil. La palabra del entrenador.

"El análisis es totalmente positivo, el equipo estuvo a la altura", remarcó Madelón.

El DT expresó la dificultad que tienen estos encuentros, cuando no se juegan por mucho más que por el honor y pese a esto, dijo: "Antes del partido les pregunté por qué iban a jugar y me dijeron por la gente. Por los que vinieron y por los que quedaron allá".

LEER MÁS ► Con una mejora futbolística, Unión empató en Brasil y cerró una mala Copa Sudamericana

Embed

Este encuentro fue el segundo de Leonardo Carol Madelón en Conmebol Sudamericana, luego de su debut con derrota ante Mushuc Runa.

Por último, Madelón remarcó la importancia de mantener el arco en cero y volver a sumar en condición de visitante. "Nos concentramos mucho en este partido, a esta camiseta hay que cuidarla mucho. Estoy muy orgullo de los pibes hoy", concluyó.

El tatengue, volverá a jugar dentro de un mes: será el 28 de junio ante Rosario Central por Copa Argentina.