sábado 19 de septiembre de 2020
Deportes | Talleres | Estudiantes |

Leonardo Godoy se despidió de Talleres para marcharse a Estudiantes (LP)

El lateral por derecha de 25 años, de gran producción en el equipo cordobés, se convirtió en nuevo jugador del Pincha a través de un préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2021.

Leer más► Lionel Messi es el futbolista que más dinero ganó en 2020

"Hoy me toca irme de Talleres, pero no quiero hacerlo sin antes decir un gracias gigante a todos. Cuerpo técnico, utileros y la hinchada que siempre me hizo sentir querido desde el primer día que llegué", señaló Godoy.

Embed

A través de un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, el jugador añadió: "Dejé todo en cada partido por eso me voy feliz. No los voy a olvidar y siempre recordaré que jugué en el más grande del interior. Mi cariño por Talleres seguirá por siempre".

Antes de irse de la ciudad de Córdoba, Godoy firmó la extensión de su contrato con Talleres hasta junio del 2023, para de esa manera poder pasar a préstamo a Estudiantes de La Plata hasta diciembre del 2021 con un cargo 100.000 dólares por objetivos y opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase.

Con la llegada de Godoy, el entrenador Leandro Desabato tiene a su cuarto refuerzo y en la temporada venidera el elenco platense tendrá una defensa renovada que ya cuenta con Nicolás Pasquini, la variante de Rolando Ortíz y que sigue a la espera del arribo de Cristian Lema.