jueves 16 de septiembre de 2021
Deportes Colón | Leonardo Burián | Santa Fe

Leonardo Burián regresó a Colón y reflejó lo que pasó con su familia al retornar a la Argentina

El arquero sabalero habló en exclusiva con Aire de Santa Fe y dio detalles sobre su continuidad inminente en el club por los próximos dos años.

Colón de Santa Fe comenzará a defender el título obtenido en la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo, al enfrentar a River a partir de las 18 horas en el Estadio Monumental. En medio de ese retorno tras conseguir la gloria hace tan solo un mes y medio, espera con ansias la confirmación de la renovación del vínculo de una de sus grandes figuras, Leonardo Burián.

El arquero, habló en exclusiva con Aire de Santa Fe y reflejó detalles sobre su continuidad en el club sabalero:

“No sé si voy a atajar el domingo, porque no cerré el vínculo de manera formal. Decir que voy a estar yo sería una falta de respeto por los muchachos que se estuvieron entrenando desde el comienzo en Santa Fe” expresó.

“En Uruguay hablamos algunos detalles y faltan algunos, pero hay buena predisposición entre las partes. En realidad, hay que ver cómo quiere AFA que finalicen los vínculos, si será por un año y medio o dos años. Es cuestión de tiempo para que se vuelvan a abrir las fronteras y se me haga más sencillo ver a mi familia. Esto se lo planteé a Eduardo, que me dijo que tomara la decisión con la cabeza fría”, continuó Burian.

LEONARDO BURIAN Colon ► 2021

Continuando con su decisión de continuar en Colón, Leonardo Burián manifestó que el club de Barrio Centenario siempre tuvo la prioridad de negociar, además de sentirse muy cómodo con el plantel y cuerpo técnico:

“A esta altura de la carrera uno sabe que no puede parar por mucho tiempo. Hablé con Colón y le manifesté que tendrían la prioridad. Resolví con mi familia lo mejor posible, de manera natural, ni siquiera abrí conversaciones con otros equipos. Me siento bien, cómodo y querido, nos metimos en la historia del Club. La gente cuando vuelva a la cancha hará una fiesta en el Estadio y no quería perderme ese momento”.

Sin dudas en uno de los momentos claves de la entrevista, Leonardo Burián se introdujo en las entrañas de lo que fue irse de su hogar, donde sus hijos aún no entienden el trabajo del futbolista:

“Mis hijos no lo entienden. Mi hijo se levantó a las 4 de la mañana y lloraba porque yo me iba a las 5. Yo lo hago por mis hijos y por mi esposa, pero los niños todavía no entienden que los hago por su futuro y por su bienestar.”

Finalmente, expresó que el partido más sencillo que tuvo en Colón fue la final ante Racing, argumentando que obtuvieron el título por ser el mejor equipo dentro de la cancha:

“La final ante Racing fue el partido más tranquilo que tuve en Colón. Salimos campeones porque fuimos el mejor equipo. Entrenamos muy fuerte”.

¡BAILE HISTÓRICO SABALERO Y COLÓN CAMPEÓN POR PRIMERA VEZ! | Colón 3-0 Racing | RESUMEN