River vs. Colón, el esperado encuentro que se llevará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, está a dos día de concretarse y los planteles ya están calentando motores. Leonardo Burián se refirió a este gran partido.
"Va a ser un gran partido, va a haber una gran fiesta. Ojalá nosotros podamos estar a la altura de lo que va a ser el desafío. River, sobre todo del cuarto de torneo en adelante, fue un equipo de gran contundencia y jerarquía. Nosotros también tuvimos buenos momentos", comenzó analizando el arquero de Colón.
Luego, agregó: "Tendremos que estar al 100%, concentrados todo el partido. River, más allá del juego colectivo, tiene mucha dinámica, grandes individualidades que pueden lastimar. Sabemos que tenemos que estar seguros atrás y que las que tendremos, tratar de convertirlas. Nos caracterizamos por ser dinámicos, con salidas rápidas. Si tenemos las chances, podemos lastimarlos. Ojalá que cerremos el año con este brochecito y se nos dé un título más".
Para cerrar, Burián expresó: "River tuvo un final de torneo muy bueno, nosotros quizás con alguna irregularidad. Pero creo que tenemos buenos jugadores como para ser competitivos y ganar el partido. ¿Descansar? Después del domingo ya vamos a tener las vacaciones. Ahora hay que estar siempre pendiente, porque River siempre tiene algo que puede destapar".
Dónde ver River-Colón de Santa Fe
El encuentro será transmitido por Aire de Santa Fe y televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports (Argentina).
A qué hora juegan River y Colón de Santa Fe
El partido comenzará a las 21.10.
Dónde juegan River-Colón, por el Trofeo de Campeones
La final se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Temas
Te puede interesar



