Los más de 39.000 fanáticos de Colón que alentaron a su equipo a pesar de la derrota volvieron a copar las rutas de regreso a casa. Sólo se registró un accidente de tránsito, pero no fue grave y no hubo lesionados. Las colas siguen siendo largas por la cantidad de vehículos en circulación.
En la aduana la fila de autos es de más de 10 kilómetros, como sucedió los días anteriores cuando los hinchas se dirigían a Asunción. Las demoras son de alrededor de cuatro horas pero, como anticipó a Aire Digital Jorge Omar Nasrala, Director General de Movimiento Migratoria, el trámite se realiza de manera ágil.
A la cantidad de gente que pasó vía terrestre los días anteriores, se le suman los hinchas que fueron en balsa ya que el servicio no funciona los domingos. Esto hace que en las rutas este domingo haya 1.500 personas más que el viernes y el sábado intentando cruzar la frontera por tierra.
Sebastián Kelman, vocero de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, dialogó con Aire de Santa Fe, sobre la situación de las rutas este domingo. "Hay una gran carga de automóviles que genera embotellamiento", señaló y destacó que "el operativo de ida se desarrolló con normalidad. Ningún control de alcoholemia dio positivo". Además, informó que más de 27.000 vehículos pasaron en dirección a Paraguay entre el jueves, viernes y sábado.
Escuchá la entrevista completa:
Temas






Dejá tu comentario