menu
search
Deportes Independiente |

Leandro Stillitano prometió un equipo de Independiente con el que el "hincha se sienta identificado"

"Independiente tiene que ganar hasta los partidos amistosos. Esa es la realidad y la grandeza que marca este club", dijo el nuevo entrenador de Independiente en conferencia de prensa.

Leandro Stillitano, flamante entrenador de Independiente, prometió hoy en su presentación oficial en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini que pretende un equipo con el que el "hincha se sienta identificado".

"Independiente tiene que ganar hasta los partidos amistosos. Esa es la realidad y la grandeza que marca este club. Mi objetivo es que el hincha se sienta identificado con el equipo", difundió el club de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Stillitano se manifestó "convencido de estar en el club y de hacer un proyecto integral, desde la primera al fútbol infantil".

"Tengo las herramientas para poner a Independiente en el lugar que se merece. Este club exige que se juegue bien, pero siempre teniendo en cuenta que, como dice el himno de la institución, también con pierna fuerte y templada", destacó el entrenador de 39 años.

Stillitano argumentó que viene "trabajando día a día con Fabián (Doman) y Pablo (Cavallero) en el armado del plantel. Sabemos que Independiente tiene un margen de error muy corto y apuntamos a potencial el plantel. Vendrán incorporaciones que estén alineadas con esto", remarcó.

Por último, el técnico le agradeció al hincha del "Rojo": "Quedé muy sorprendido con la muestra de apoyo. Hasta en el avión de vuelta desde Santiago de Chile me encontré con gente bancándome. Quiero que los demás equipos empiecen a preocuparse por Independiente", cerró

Stillitano llegó a Independiente en reemplazo de Julio César Falcioni y está acompañado por Leandro Benítez y Nicolás Vazzoler como ayudantes de campo, además de Guillermo de Lucca (análisis de los rivales), Alejandro Tocalli (preparador físico) y Damián Albil (entrenador de arqueros).

FUENTE: TELAM