menu
search
Deportes Estudiantes |

Leandro Díaz firmó y es el segundo refuerzo de Estudiantes de La Plata

El delantero se transformó en nuevo jugador del Pincha tras firmar un contrato que lo mantiene atado a la institución hasta diciembre de 2021. La primera incorporación había sido Nicolás Pasquini.

El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Estudiantes de La Plata y ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel que dirige Leandro Desábato. El atacante es el segundo refuerzo albirrojo, ya que Nicolás Pasquini se había incorporado en los primeros días de la semana.

Embed

Díaz llegó a la ciudad, se sometió a la revisión médica de rigor, que superó en forma satisfactoria, luego se realizó el hisopado y tras arrojar resultado negativo tuvo tras la firma su primer trabajo con sus nuevos compañeros.

El tucumano llegó a préstamo sin cargo hasta diciembre del 2021, con dos opciones de compra, una en junio y la otra en diciembre. Díaz fue una de las prioridades del entrenador, que lo pretende en dupla con Martín Cauteruccio.

Mientras tanto, el plantel terminó la semana con trabajos de mayor intensidad en grupos de 10 futbolistas, luego de haber superado el segundo hisopado y se aguarda que en las próximas jornadas se sume el juvenil Mauricio Guzmán, el único caso positivo en coronavirus del plantel.

Leer más► "Unión está capacitado para lograr altos objetivos", dijo el Azconzábal

Ahora, la dirigencia tras la negativa del regreso de José Sosa al país, busca un central de experiencia, siendo Cristina Lema y Ezequiel Muñoz, dos de los apuntados en una lista que tiene otros nombres, como así también un lateral derecho para generarle competencia al juvenil Facundo Mura.

Temas