menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Mercado de Pases | Deportes

Le soplaron un refuerzo a Unión, el jugador eligió la otra propuesta

Todo indicaba que el Kily González iba a sumar un nuevo defensor para la Copa de la Liga 2024 hasta que apareció Deportivo Pereira. El conjunto colombiano superó en lo económico a la oferta del Tatengue.

Mientras Unión sigue de pretemporada en Uruguay, los dirigentes trabajan en el armado del plantel para la temporada 2024 que comenzará a fines de enero. En las últimas horas, uno de los jugadores apuntados, que tenía charlas avanzadas con el Tatengues, cambió de planes y eligió jugar en otra institución.

Deportivo Pereira de Colombia ganó la puja por el defensor Jean Pestaña. La propuesta económica de los colombianos superó la presentada por sus pares de Unión en valores y garantías.

Con este panorama, Unión, que cerró la llegada del defensor Miguel Torrent, seguirá en el mercado de pases en busca de nuevas alternativas para el plantel que conduce el Kily González.

LEER MÁS ► ¡Atento Unión y Boca!: habló el representante de Kevin Zenón

image.png
Deportivo Pereira de Colombia ganó la puja por el defensor Jean Pestaña.

Deportivo Pereira de Colombia ganó la puja por el defensor Jean Pestaña.

El defensor apuntado por Unión se fue a otro equipo

La noticia sorprendió al mundo Unión porque todo parecía terminar con Jean Pestaña como nuevo refuerzo para el Tatengue. Si bien resta la firma del contrato, el defensor de 26 años tendría todo avanzado para convertirse en nuevo jugador del Deportivo Pereira.

LEER MÁS ► Se fue de Unión y no aguantó: lo que hizo Maffini en Córdoba

Jean Carlos Pestaña pasó por Atlético Huila, Deportes Tolima y el último registro en Águilas Doradas. Su nuevo destino estará en el fútbol colombiano defendiendo los colores del club Deportivo Pereira.

Unión sumó un defensor

Miguel Torrén pasó la revisión médica y este jueves firmaría su contrato con Unión. Recordemos que ya está Nicolás Fascendini y Franco Pardo recibió el alta médica. En tanto que se mantienen Nicolás Paz y Claudio Corvalán.

LEER MÁS ► El verdadero motivo por el que Gonzalo Maffini dejó la pretemporada de Unión

Unión sigue de pretemporada en Montevideo, Uruguay, donde Cristian González comenzará a probar en los amistosos programados el equipo para visitar a Racing en el comienzo de la Copa de la Liga 2024.