El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, continúa en prisión mientras la Justicia lo investiga tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de una discoteca de Barcelona. Alves, de 40 años, está viviendo días difíciles tras las rejas del Centro Penitenciario Brians 2. Así lo confirmó un compañero suyo al programa Fiesta, del canal Telecinco de España.
“Él está ahí, perdido. Todo el mundo: ‘¡Ay, el Alves!, ¡Ay el Alves!’. Hay gente maleducada que en el comedor, todo el mundo comiendo, y pega golpes al cristal: ‘¡Tú, Maricón!, ¡Violador!’”, reveló el recluso.
LEER MÁS ► Cómo es la vida de Dani Alves en la cárcel: creó una liga de fútbol y se divorció de su esposa
“Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele’', contó y agregó: “Está más delgado, está más demacrado. Se le ve triste a ratos”.
Al ser consultado por si tenía privilegios dentro de la cárcel, el preso en cuestión afirmó que, “alguna vez, privilegios sí que tiene”, sin embargo, en lo que respecta a la comida, “él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros”.
LEER MÁS ► Qué plan trazó Dani Alves para conseguir la libertad condicional
El programa español tuvo acceso a una lista manuscrita del menú en donde se pudieron ver algunas comidas tales como: Arroz, pescado con patatas, manzanas, sopa, tortilla de patatas, yogur, lentejas, espaguetis, pollo y canelones, entre otras.
Finalmente, el preso también reveló que Dani Alves mantiene su postura y, cada vez que tiene la oportunidad, asegura “que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”, con respecto a lo sucedido la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton.
Temas
Te puede interesar