miércoles 25 de noviembre de 2020
Deportes | Inter de Milán | Lautaro Martínez | Argentina

Lautaro Martínez convirtió un doblete para el triunfo de Inter

El delantero, convocado por Scaloni para las eliminatorias, marcó un doblete en un amistoso con el conjunto neroazzurro.

Lautaro Martínez convirtió hoy dos tantos para Inter, que vapuleó por 7-0 a Carrarese de la Serie C, en un amistoso de preparación que la escuadra de Milan asumió camino al arranque de su actuación en el torneo italiano de primera división.

El atacante bahiense, convocado hoy por el DT Lionel Scaloni para el seleccionado argentino que arrancará las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, sumó la quinta y séptima conquista del conjunto que dirige el DT Antonio Conte.

https://twitter.com/Argentina/status/1306996523457277953

El excentroatacante de Racing Club, de 23 años, venía de marcar otros dos goles en la victoria amistosa ante Lugano de Suiza, a mitad de semana.

Los otros goles de Inter en el ensayo disputado en la localidad de Appiano Gentile, en la región toscana, fueron obra del belga Romelu Lukaku (2), el chileno Alexis Sánchez, el británico Ashley Young y Eddy Salcedo, según reprodujo un informe del sitio ‘Corriere dello Sport’.

El conjunto de Milan, que recién debutará en la Serie A durante el próximo fin de semana, animará un nuevo ensayo en la preparación ante Pisa, este domingo, en el San Siro, que fue autorizado a albergar mil espectadores en el compromiso de preparación.

El primer encuentro oficial de la temporada del Inter será ante Fiorentina, el sábado 26, por la segunda fecha del certamen.