viernes 28 de febrero de 2020
Deportes |

Las mejores imágenes de los primeros hinchas de Unión en Ecuador Cuánto sale comer una asado en Quito Así será el viaje de Unión a Ecuador

Son incesantes la cantidad de imágenes que llegan a Aire Digital de los hinchas de Unión llegando a Ecuador. Por eso te dejamos una galería con las mejores fotos.

Los hinchas de unión tendrán 2000 entradas a disposición, y la ilusión histórica de viajar por primera vez de manera internacional como simpatizante. Serán privilegiados aquellos que vean al tate en Quito.

Aqui la fotos de varios de ellos:

 

Leer más ► Unión es de América: jugará la Sudamericana 2020

Leonardo Madelón tiene prácticamente definido que usara un equipo alternativo para enfrentar al “Ciruja”. La mayoría de los titulares se quedarán en Santa Fe, y luego viajaran a Capital Federal previo al viaje a Guayaquil.

La logística diagramada indica que aquellos citados para el viaje al Jardín de la República, partirá en micro el jueves por la noche recorriendo los primeros 767 km. Luego del partido de ida con el Santo, el plantel se divide en dos, algunos volverán a nuestra ciudad desafectados para la Sudamericana. El resto se alojarán en un hotel de Buenos Aires sumando otros 1257 km. Allí los que descansaron en Santa Fe se acoplan al grupo que viaje por la noche a Ecuador.

El vuelo será de unas 9 horas aproximadamente, sorteando 5380 km. Madelón decidió estar lunes y martes en Guayaquil para ambientar a sus dirigidos, viajando el mismo día del partido a Quito (otros 420 km), para enfrentar a Independiente del Valle.

El plantel de Unión partirá el día jueves por la noche a Tucumán para afrontar el compromiso del día sábado ante San Martín en el marco de la Copa Superliga.

Luego del partido, el día domingo por la mañana, parte de la delegación viajará por vía aérea a Buenos Aires donde se encontrará con otro grupo que partirá ese mismo día por la mañana desde Santa Fe. La delegación rojiblanca se hospedará en el predio de AFA en Ezeiza donde realizará un entrenamiento por la tarde.

A las 0.50 del día lunes 15 de abril, el plantel Tatengue partirá a Guayaquil, Ecuador, en vuelo comercial de Copa Airlines, llegando a destino al mediodía. En dicha ciudad la delegación permanecerá hasta el día miércoles para arribar a la ciudad de Quito en el transcurso de la mañana para alojarse en el Hotel Sheraton a la espera del partido ante Independiente del Valle.

Durante la estadía en Gauayaquil, se llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento (lunes y martes) previstas para las 19.30hs.

Por su parte, el día jueves 18, a las 08.30hs. será el regreso desde Quito con destino a Buenos Aires.

Jueves 11
– Por la noche, viaje a Tucumán en colectivo

Sábado 13
– 20.00hs. Partido Copa Superliga vs. San Martín

Domingo 14
– Por la mañana, viaje a Buenos Aires desde Tucumán en Avión
– viaje a Buenos Aires delegación desde Santa Fe.
– Por la tarde, entrenamiento en predio de AFA

Lunes 15
– 00.50 vuelo Buenos Aires – Guayaquil con escala en Panamá – Copa Airlines

– 11.30hs. llegada a Guayaquil – Hospedaje en Hotel Sheraton
– 19.30hs. entrenamiento

Martes 16
– Previo al entrenamiento, está prevista una atención a la prensa. Horario y lugar a definir.
– 19.30hs. entrenamiento

Miércoles 17
– 10.30hs. vuelo a Quito Hospedaje en Hotel Sheraton
– 19.30hs. Partido vs. Independiente del Valle

Jueves 18
08.30hs. vuelo de regreso a Buenos Aires.

* Los horarios corresponden a la hora local de cada país.

Leer más ► Por un gol no hubo clásico en primera fase de la copa

Por último quedara la vuelta que será más simple. Vuelo desde Quito a Buenos Aires, y de Capital Federal en micro a Santa Fe con un total de 6210 km.

En consecuencia, entre ida y vuelta el  “tate”, acumulara millas en cantidad: 14.048 kilómetros

Dejá tu comentario