menu
search
Deportes Unión | Kily González | Mercado de Pases

Las dos caras nuevas que sumó Unión en medio del tire y afloje con el Kily González

Mientras la dirigencia de Unión trabaja para levantar la inhibición y tratar de cerrar alguna incorporación en este mercado de pases, trascendieron los nombres de dos juveniles que ya se sumaron a la Reserva.

Unión vive horas alteradas después de la derrota ante Racing y el malestar del Kily González por la inhibición y la imposibilidad de sumar refuerzos en este mercado de pases. Lo cierto es que, si bien no hubo incorporaciones de renombre aún en el plantel tatengue, trascendieron los nombres de dos promesas que el club sumó a los entrenamientos con la Reserva.

Unión sumó dos juveniles para la Reserva

Según le confirmaron a este medio, además de la llegada de José Vanetta, procedente del Federal A, el Tatengue sumó a dos jugadores juveniles que llega desde la ciudad de Córdoba: el volante por izquierda, Jeremías Bustos, y el defensor central zurdo, Ramiro Enríquez.

El mediocampista de 21 años llega procedente de Belgrano, mientras que el zaguero de 20 viene de Talleres, club al que llegó en 2023 desde Central Norte de Salta, donde dio sus primeros pasos. Lo que hay que destacar es que ambos futbolistas están entrenando en la reserva que dirige Nicolás Vazzoler hace ya varias semanas.

juveniles union talleres y belgrano.png
Ramiro Enríquez y Jeremías Bustos se sumaron a la Reserva de Unión.

Ramiro Enríquez y Jeremías Bustos se sumaron a la Reserva de Unión.

La situación es algo similar a lo que ocurrió con Lautaro Vargas. El lateral derecho llegó sin hacer mucho ruido a Unión, proveniente de Defensa y Justicia, y comenzó entrenándose con la Reserva hasta que rápidamente llamó la atención del Kily González. Pocas semanas después, Vargas terminó siendo el número 4 titular de Unión en la Primera División, después de concretarse la salida de Federico Vera a Independiente.