jueves 19 de mayo de 2022
Deportes Lanús |

Lanús, con tres bajas por coronavirus hace su pretemporada en Pilar

Lanús inició el tramo principal de su pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar con tres bajas por positivos en coronavirus.

Lanús inició el tramo principal de su pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar con tres bajas por positivos en coronavirus, que son las de los jugadores Lionel Di Plácido, Tomás Belfonte y Nicolás Pasquini (este último aislado de manera preventiva a la espera de PCR), con vistas al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Además, en el club "Granate" están esperando el regreso desde los Estados Unidos del mediocampista Diego Valeri, que iniciará su tercer ciclo en la institución y sólo resta que el futbolista se realice la revisión médica de rigor para firmar su contrato por un año.

https://twitter.com/clublanus/status/1480623238854193160

A su vez el flamante entrenador Jorge Almirón, que volvió a dirigir por segunda vez a Lanús, dispuso en esta oportunidad convocar a los juveniles Samuel Careaga (categoría 2002) y Mateo Sanabria (categoría 2004) para realizar por primera vez la pretemporada con el plantel profesional

De esta manera el grupo, que ya se había reunido la semana pasada en el club, realizó su primer entrenamiento en doble turno en Pilar, estuvo integrado por los siguientes 27 futbolistas:

Arqueros: Lucas Acosta, Lautaro Morales (ambos ya tuvieron Covid la semana pasada) , Luciano Peraggini y Rocco Ríos Novo.

Defensores: Brian Aguilar, Julián Aude, Braian Aguirre, Alexandro Bernabei, Diego Braghieri, Leonel Di Plácido, Kevin Lomónaco, Nicolás Pasquini, Matías Pérez y Nicolás Thaller

Mediocampistas: Tomás Belmonte, Careaga, Maximiliano González, Ignacio Malcorra, Jorge Morel, Facundo Pérez y Agustín Rodríguez.

Delanteros: Lautaro Acosta (también tuvo coronavirus la semana anterior), Pedro De La Vega, Ángel González, José Manuel López, Franco Orozco, Sebastián Ribas, Sanabria, José Sand y Lucas Varaldo.

FUENTE: TELAM

Temas