menu
search
Deportes Sevilla |

Lamela se reincorpora al plantel de Sevilla después de cuatro meses

Erik Lamela se reincorporó hoy al plantel de Sevilla luego de cuatro meses de recuperación por una lesión en el hombro derecho.

El mediocampista argentino Erik Lamela se reincorporó hoy al plantel de Sevilla luego de cuatro meses de recuperación por una lesión en el hombro derecho. El ex River Plate fue recibido con alegría por sus compañeros, según las imágenes que publicó el club andaluz en las redes sociales.

El exjugador de Tottenham llegó a Sevilla a mitad del año pasado y durante un entrenamiento sufrió una lesión severa en la zona del manguito rotador del hombro derecho por la que debió ser operado. El último partido fue el 7 de noviembre de 2021 en el clásico andaluz ante Betis que Sevilla ganó por 2-0, mismo resultado que el pasado domingo.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1498625409373585410

Si bien ya se entrena con el plantel, Lamela todavía no formaría parte de la convocatoria para el partido del próximo viernes ante Alavés que abrirá la fecha 27 de LaLiga.

Por su lesión, el club utilizó esa ficha en competiciones europeas para inscribir a los nuevos refuerzos en enero último: el mexicano-portugués Jesús Manuel "Tecatito" Corona y el francés Anthony Martial.

En el Sevilla juegan además los argentinos Lucas Ocampos, Alejandro "Papu" Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

FUENTE: TELAM

Temas