Desde la Dirección General de Movimientos Migratorios confirmaron a Aire Digital que los distintos pasos fronterizos ya sea Clorinda, Yaciretá o la ruta N°11. El mismo operativo de seguridad que se aplicó para controlar el ingreso de los hinchas colonistas al país vecino se verá reforzado para el momento de la vuelta. Así lo confirmó Jorge Omar Nasrala, Director General de Movimiento Migratoria, quien solicitó paciencia a los santafesinos que deban retornar tras el evento deportivo.
Leer más► Las tres mejores rutas para viajar a Asunción a alentar al Sabalero
“Esperamos que la gente tenga paciencia, va a ser ágil pero con los controles de seguridad correspondiente a las unidades. Los distintos pasos fronterizos reforzarán la presencia de agentes de seguridad, policiales y gendarmería en todos los puestos.
Nasrala destacó que el ingreso de los 35.000 hinchas sabaleros a Paraguay se desarrolló con normalidad, el funcionario confirmó que no se registraron inconvenientes en ninguno de los puestos de control.
Leer más► Para privilegiar el paso de los sabaleros a Paraguay, restringen a los camiones en la RN11
“ No hubo inconvenientes en ninguna de las áreas involucradas, hay que tener en cuenta que se contabilizaron más de 35.000 personas, que consiste en 200 veces el cupo habitual de personas que se traslada habitualmente a Paraguay”, explicó el director del organismo que para finalizar reiteró el pedido de paciencia a los viajeros.
Temas


Dejá tu comentario