La Selección rechazó la invitación del Papa Francisco
En horas de la madrugada, Greg Burke, jefe de prensa del Vaticano, oficializó una visita del seleccionado nacional para mañana en Roma, pero la iniciativa fue rechazada por Jorge Sampaoli y su equipo por cuestiones de logística.
Te podría interesar
El Papa Francisco recibirá a la Selección Argentina de Fútbol mañana a las 15:30 (hora Roma) en Casa Santa Marta.#MundialRusia2018 #WorldCup
— Greg Burke (@GregBurkeRome) 5 de junio de 2018
La decisión fue tomada de inmediato como consecuencia del desfase en el cronograma que hubiera significado un viaje a Italia en medio de la preparación, por lo que los directivos de AFA agradecieron la invitación pero decidieron rechazarla.
ACTUALIZACION: la audiencia del Papa con la Selección @Argentina prevista para mañana ha sido desconvocada. Les esperamos con alegria cuando vuelvan con la Copa! #MundialRusia2018 #WorldCup https://t.co/1TuKYJhBHH
— Greg Burke (@GregBurkeRome) 5 de junio de 2018
Posteriormente, la misma cuenta confirmó la decisión del plantel.




