En horas de la madrugada, Greg Burke, jefe de prensa del Vaticano, oficializó una visita del seleccionado nacional para mañana en Roma, pero la iniciativa fue rechazada por Jorge Sampaoli y su equipo por cuestiones de logística.
El Papa Francisco recibirá a la Selección Argentina de Fútbol mañana a las 15:30 (hora Roma) en Casa Santa Marta.#MundialRusia2018 #WorldCup
— Greg Burke (@GregBurkeRome) 5 de junio de 2018
La decisión fue tomada de inmediato como consecuencia del desfase en el cronograma que hubiera significado un viaje a Italia en medio de la preparación, por lo que los directivos de AFA agradecieron la invitación pero decidieron rechazarla.
ACTUALIZACION: la audiencia del Papa con la Selección @Argentina prevista para mañana ha sido desconvocada. Les esperamos con alegria cuando vuelvan con la Copa! #MundialRusia2018 #WorldCup https://t.co/1TuKYJhBHH
— Greg Burke (@GregBurkeRome) 5 de junio de 2018
Posteriormente, la misma cuenta confirmó la decisión del plantel.
Temas
Te puede interesar


Dejá tu comentario