menu
search
Deportes Selección | Lionel Scaloni | Miami

La Selección Argentina ya entrena en Miami para afrontar los amistosos ante Honduras y Jamaica

El plantel de Lionel Scaloni, con algunas ausencias aún, realizó los primeros trabajos pensando en el primer partido amistoso ante Honduras del viernes.

La Selección Argentina ya está en Miami, Estados Unidos, para llevar adelante una semana importante de trabajos a poco más de dos meses del debut en el Mundial de Qatar 2022.

Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de Lionel Scaloni se entrenó en el predio del Inter Miami, donde también trabajará el miércoles y jueves. Siempre en el horario de las 17.30 local, donde es una hora menos que en Argentina. No son jornadas exigentes y dos de las cuatros previstas se llevarán a cabo a puertas abiertas.

El primer entrenamiento no fue con el plantel completo sino que apenas hubo 15 de los 28 jugadores convocados. teniendo en cuenta que los futbolistas estarán llegando a lo largo de la jornada y que por ejemplo Lisandro Martínez y Cristian Romero no pudieron viajar directo a Estados Unidos por no tener la visa -y no haberla podido gestionar en Inglaterra por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

https://twitter.com/Argentina/status/1572009145984847873

Argentina afrontará estos dos amistosos el 23 de septiembre ante Honduras y el 27 frente a Jamaica, ambos en los Estados Unidos, y tendrá su última presentación a días del debut contra Emiratos Árabes Unidos (16/11), dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena.

En el Mundial de Qatar 2022, la Albiceleste compartirá el Grupo C con Polonia, México y Arabia Saudita, rival del inicio el martes 22 de noviembre, a las 7 (hora Argentina), en el estadio en Lusail.

Convocados para los amistosos en Estados Unidos

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa de Inglaterra) y Gerónimo Rulli (Villarreal de España).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla de España), Nahuel Molina (Atlético Madrid de España), Germán Pezzella (Betis de España), Facundo Medina (Lens de Francia), Cristian Romero (Tottenham de Inglaterra), Nehuén Pérez (Udinese de Italia), Nicolás Otamendi (Benfica de Portugal), Lisandro Martínez (Manchester United de Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Lyon de Francia) y Marcos Acuña (Sevilla de España).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus de Italia), Guido Rodríguez (Betis de España), Enzo Fernández (Benfica de Portugal), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid de España), Alejandro Gómez (Sevilla de España), Giovani Lo Celso (Villarreal de España) y Alexis Mac Allister (Brighton And Hove de Inglaterra).

Delanteros: Paulo Dybala (Roma de Italia), Ángel Correa (Atlético Madrid de España), Lionel Messi (Paris Saint Germain de Francia), Thiago Almada (Atlanta United de Estados Unidos), Ángel Di María (Juventus de Italia), Joaquín Correa (Inter de Italia), Lautaro Martínez (Inter de Italia) y Julián Álvarez (Manchester City de Inglaterra).

https://twitter.com/Argentina/status/1570412223998083074

Los amistosos de la Selección Argentina en Estados Unidos

HONDURAS

  • Fecha: Viernes 23 de septiembre
  • Hora: 21 (Argentina)
  • Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)

JAMAICA

  • Fecha: Martes 27 de septiembre
  • Hora: 21 (Argentina)
  • Estadio: Red Bull Arena (New Jersey)