Con gol del juvenil de River, Ian Subiabre en la agonía del partido, el equipo de Diego Placente logró clasificarse al mundial sub 20, que se disputará en Chile en septiembre de este año.
De esta manera, con nueve puntos sobre nueve jugados, la albiceleste aseguró su participación en la próxima Copa Mundial juvenil, dos fechas antes de la finalización del Sudamericano. Ahora, competirá mano a mano con Brasil, para ver quién es el campeón.
LEER MÁS ► Sub 20: en un partidazo, Argentina superó 4 a 3 a Uruguay
El gol de la clasificación: Argentina ya está en el mundial sub 20
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/VSportsTM/status/1889108008740831287&partner=&hide_thread=false
Cuándo y donde se jugará el Mundial Sub 20
El campeonato se disputará en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre. Habrá 24 selecciones que disputarán los partidos en las ciudades de Santiago, Concepción, Viña del Mar, La Serena y Valparaíso.