La Selección Argentina Sub 15 venció 4-1 al Sub 16 de la Liga Santafesina en el estadio de Colón

La Selección Argentina Sub 15 venció 4-1 a la Liga Santafesina Sub 16 en el estadio de Colón, en un amistoso de preparación disputado este miércoles a puertas cerradas.

La Selección Argentina goleó 4 a 1 al combinado sub16 de la Liga Santafesina.

La Selección Argentina goleó 4 a 1 al combinado sub16 de la Liga Santafesina.

La Selección Argentina Sub 15 venció 4-1 al seleccionado Sub 16 de la Liga Santafesina en un partido de preparación disputado este miércoles en el estadio Brigadier López de Colón.

El encuentro comenzó a las 16, se disputó a puertas cerradas y tuvo como árbitro principal a Joaquín Urbani. El equipo nacional, dirigido por Adrián Gallará, mostró su contundencia y se impuso por 4-1 ante el combinado de la Liga Santafesina, dirigido por Darío Gabriel Cabrol.

Los goles de la Selección Argentina fueron convertidos por Camilo Lacherra, Joaquín Reynoso, Jonathan Benítez y Mateo Amarilla.

La Selección Argentina Sub 15 vuelve a jugar el viernes

El conjunto dirigido por Adrián Gallará continuará con su preparación en Santa Fe y tendrá un nuevo compromiso este viernes. En esa oportunidad, enfrentará al seleccionado de la Liga Departamental de Fútbol San Martín.

Las más leídas