Cuando la Selección Argentina de fútbol pasó a la final de la Copa del Mundo, el enviado especial de AIRE en Qatar, Jualián Brochero, prometió que si la Scaloneta le daba la tercera estrella de la máxima competencia de la FIFA al país, se iba a rapar. Este miércoles, antes de dejar Qatar, Brochero se peló en vivo en el programa de Luis Mino, Ahora Vengo.
"Hay que cumplir las promesas. Fue algo muy loco, increíble lo que vivimos. Había que prometer algo fuerte", dijo Julián Brochero desde una barbería de Doha.
Los otros periodistas enviados a Qatar por AIRE, Adriel Driussi y Agustín Nicolet, también hicieron sus promesas. Nicolet dijo que prometió "bajar de peso", mientras que Driussi, que no hizo una promesa explícita, contó que se va a tatuar la Copa del Mundo en una pantorrilla. "Soy un amargo, no soy de hacer promesas. Pero me voy a tatuar la Copa del Mundo, sola o con Messi", señaló Driussi. Y aclaró que el tatuador le dio el turno para marzo del 2023.
Las promesas de AIRE si Argentina ganaba la Copa del Mundo
Los demás periodistas de AIRE también se sumaron a hacer promesas si la Selección Argentina ganaba la tercera estrella del fútbol mundial.
Te puede interesar