viernes 21 de enero de 2022
Deportes Liga Santafesina | Club La Salle | Fútbol

La Salle es el nuevo campeón de la Liga Santafesina de fútbol

La Salle venció a La Perla de visitante y se consagró campeón de la temporada 2020/2021 de Liga Santafesina de fútbol. Colón de San Justo quedó como escolta y Argentino de San Carlos en tercer lugar.

El Club La Salle se consagró este sábado como campeón de la temporada 2020/2021 de Liga Santafesina de fútbol, al vencer como visitante 1-0 a La Perla con un gol de penal de Juan Ignacio Bianco, su goleador histórico, a solo cinco minutos del final del partido.

De esta manera, La Salle obtuvo su tercer título oficial en la Liga Santafesina de fútbol. El campeonato ganado por los lasallanos se celebró fuerte en la tribuna visitante de la cancha de La Perla, en Recreo Sur, done se disputó el partido.

Embed

Colón de San Justo le ganó el clásico a Sanjustino, de local, por 1- 0 con gol de Lionel Pianetti a los 18 minutos del primer tiempo. De esa manera, Colón de San Justo se quedó con el segundo puesto en la temporada 2020/2021 de Liga Santafesina.

El que llegaba como escolta a la última fecha, Argentino de San Carlos, perdió con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela como visitante por 2-0. Agustín Flores y Emanuel Vatt marcaron los goles, mientras que Iván Salzman fue expulsado en Argentino.

Las posiciones finales

La Salle 43 puntos

Colón de San Justo 40 puntos

Argentino de San Carlos 39 puntos

Dejá tu comentario