Y la sorpresa en el conclave entre el plantel de Colón, dirigentes de la CD y los principales candidatos de la oposición será la presencia de Luis Medero. El defensor fue invitado a formar parte de la reunión que se llevará a cabo tras el entrenamiento matutino.
LEER MÁS ► La visita que tendrá el plantel de Colón tras el entrenamento
Vale (21)
Luis Adrián Medero en Colón en un partido contra Boca.
Luis Medero vuelve a Colón
Luis Adrián Medero nació en Hurlingham el 24 de enero de 1973. Rápidamente, su carrera futbolística se unió a Boca: hizo divisiones inferiores en el club. Y sus características lo llevaron a destacarse y asomar en el equipo que por aquel entonces dirigía el uruguayo Oscar Washington Tabárez. En 1996 llegó a Colón y jugó hasta 2001.
La noticia fue confirmada por AIRE, quien habló con "Gardelito". "Me invitó Godano", comentó Luis Medero a este portal. En principios, la invitación fue solamente para asistir a la reunión que se llevará a cabo en el predio. No hubo ninguna propuesta ni ofrecimiento a sumarse y ocupar algún cargo.
Su carrera siguió en el país y el exterior: tras jugar en Colón, tuvo un leve repunte al llegar a San Lorenzo y anduvo sin mayor repercusión por Olimpo, Argentinos, Emelec de Ecuador y Gimnasia de Jujuy.
La agenda de Colón en la Primera Nacional
- Fecha 32: Colón vs Deportivo Morón, el domingo 21 a las 17
- Fecha 33: Estudiantes (BA) vs Colón, el sábado 27 a las 15:30
- Fecha 34: Colón vs Defensores Unidos (Z), en día y horario a confirmar
¿Qué día son las elecciones en Colón?
Las elecciones en Colón para elegir nuevo presidente serán el domingo 30 de noviembre de 2025 de 8 a 18. Los socios podrán votar en el estadio Brigadier López (Gimnasia Roque Otrino).