menu
search
Deportes Hockey | Venado Tuerto | Santa Fe

La romántica propuesta de casamiento de un jugador de hockey a su compañero en Santa Fe

Dos jugadores de hockey protagonizaron un emotivo momento tras un partido del torneo de la Unión del Centro en Venado Tuerto.

El pasado domingo, tras un partido de hockey sobre césped en el Jockey Club de Venado Tuerto, Gonzalo Almazán sorprendió a su compañero y novio, Fernando, con una propuesta de casamiento. La emotiva escena tuvo lugar después de ganar un partido clásico contra el CEF N°54, frente a compañeros, amigos y familiares.

“Fue la decisión más fácil que tomé hasta ahora. La venía pensando ya desde marzo con cómplices, que eran nuestros mejores amigos y la semana pasada vino el sentimiento. ‘Es ahora’”, contó Gonzalo Almazán en diálogo con TN.

Y agregó: “Organicé con nuestras mamás todo y así fue. El domingo, que por suerte nos acompañó la victoria, estaban nuestros familiares, tíos, abuelos y amigos”.

VIDEO: la romántica propuesta de casamiento que le hizo un jugador de hockey a su compañero

Del césped al altar: la historia de amor entre Fernando y Gonzalo

Gonzalo y Fernando comenzaron su relación en 2013 y, tras años de compartir su pasión por el hockey, decidieron unirse al Jockey Club en 2019. "Era el momento ideal", afirmó Gonzalo, tras 11 años de noviazgo y ocho de compartir el deporte. La propuesta fue planeada con la ayuda de sus familiares y amigos, haciendo del evento un momento inolvidable.

hockey venado tuerto casamiento.png
El pedido de casamiento de un jugador de hockey del Jockey Club de Venado Tuerto a su compañero de equipo.  

El pedido de casamiento de un jugador de hockey del Jockey Club de Venado Tuerto a su compañero de equipo.

“Empezamos hablando y después nos encontramos en la parada de colectivo. Allí nos dimos cuenta de que vivíamos a tres cuadras, vivíamos en el mismo barrio y nunca nos habíamos cruzado”, contó Gonzalo en la entrevista con TN.

Asimismo, contó cómo fue que Fernando entró en el mundo del hockey y su historia daría un giro que nunca esperaban. “En el 2015 comencé el profesorado de educación física y a hacer hockey. En un torneo de verano, Fer fue a verme y justo nos hacía falta un arquero. Le pregunté si se animaba y me dijo que sí. En ese momento fue cuando él empezó a jugar también”, expresó.