menu
search
Deportes Colón | Argentinos Juniors |

La reserva de Colón tuvo su primer triunfo desde su vuelta a la Copa Proyección

El equipo de Ponce y Bieler logró su primer triunfo en la Copa Proyección. Fue por 1 a 0 ante Argentinos Júniors en condición de visitante.

Colón sumó sus primeros tres puntos en el torneo Clausura de la Copa Proyección tras vencer por 1 a 0 a Argentinos Júniors en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur del bicho.

Con gol de Nicolás Nagel a los 11 minutos del complemento, el equipo de Ponce y Bieler se alzó con la victoria. Tras una recuperación de Johnston en mitad de cancha, el mediocampista sabalero cambió de frente para Nagel, que sin controlar remató cruzado al palo derecho del arquero del bicho y selló el único gol de la tarde.

formacion de colon vs argentinos juniors
Así formó Colón ante Argentinos Júniors.

Así formó Colón ante Argentinos Júniors.

De esta forma, el rojinegro quedó en la décima posición con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.

LEER MÁS ► La noticia del Pulga Rodríguez que ilusiona a Colón: "El domingo..."

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/JuaniAnc/status/1951011087043985893&partner=&hide_thread=false

Formaciones

Argentinos Júniors: Mangiaut; Sánchez, Salinas, Brítez, Silveira, Florentín, Álvarez, Bouhier, Velázquez, Seggio y Barros.

Suplentes: Bonda, Gianini, Barrios, Marques, Campos, Villagra, Garay, Diez, Rey, Villordo, González y Aguirre.

Colón: Piaggio; Ravano, Flores, Luque, Picech; Maillier, Jatón, Johnston, Córdoba, Lizondo y Nagel.

Suplentes: Valdivieso, Sánchez, Colidio, García, Gómez, Barría, Barbona, Fola, Paez, Aguiar, Ciro y Lobato.