menu
search
Deportes Defensa y Justicia | Copa Sudamericana |

La reacción de "Uvita" Fernández tras la renuncia de Julio Vaccari como DT de Defensa y Justicia

Julio Vaccari renunció como entrenador de Defensa y Justicia, tras ser eliminado de la Copa Sudamericana, y el santafesino no pudo contener las lágrimas.

Tras el empate con Independiente Medellín y la eliminación de la Copa Sudamericana, Julio Vaccari anunció su renuncia como entrenador de Defensa y Justicia. El técnico lo anunció en conferencia de prensa, junto con Nicolás "Uvita" Fernández, quien no pudo contener las lágrimas.

"No voy a ser más el entrenador de Defensa y Justicia. Punto número uno, agradecerles a Diego (Lemme) y a Christian (Bragarnik) por haberme dado la posibilidad de ser el entrenador de esta institución, y como segundo punto de esto, aparte agradecerles por cómo me dejaron llevarlo a cabo", comenzó Vaccari, emocionado ante los medios.

"Segundo en orden de importancia, y tal vez lo más importante que me pasó en este tiempo, agradecerles a estos jugadores, este grupo humano que para mí es tremendamente valioso, capital de la institución que me ha hecho crecer mucho como entrenador, pero mucho más aún como persona. Soy un privilegiado. De todos los entrenadores del fútbol argentino, el más privilegiado", concluyó el ahora ex DT del Halcón.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1790581382927819096&partner=&hide_thread=false

La emoción de Nicolás Fernández tras la renuncia del DT

Mientras Vaccari anunciaba que daba un paso al costado, "Uvita" Fernández se emocionó a la par de su entrenador, y luego agregó: "Al grupo lo sorprendió, ninguno del grupo quería que tome esta decisión, que él se vaya".

"Siempre lo respaldamos y lo respetamos como cabeza de grupo. Él sabe que dimos todo, no nos alcanzó. Lo bancamos a morir, pero aceptamos lo que él quiere. Nos ha hecho crecer, fue un ciclo muy bueno", dijo el futbolista de 28 años, con la voz entrecortada, y Julio Vaccari tuvo que interceder antes de que se "quiebre": "No vale lo que dice porque me quiere mucho", aseguró el entrenador.