Mauro Icardi cerrará el año con un rendimiento eficaz en Galatasaray —siete goles en 19 partidos—, pero su situación en el club cambió drásticamente. A pesar de su aporte y de su rol como capitán, el delantero argentino dejó de ser indiscutido en las últimas semanas y empezó a mostrar señales de malestar.
"Falta de diálogo" y la búsqueda de otro 9: el combo que incomoda a Icardi
El contrato del rosarino finaliza a mediados de 2026, pero la dirigencia turca todavía no lo convocó para hablar de una renovación. Según el medio local Fanatik, el goleador está “molesto” por la falta de comunicación y por la incertidumbre que se genera alrededor de su continuidad.
ICARDI GALATASARAY
Mauro Icardi está “molesto” en el Galatasaray y hay incertidumbre por su futuro en el club.
A ese clima tenso se suma la decisión del club de ir en búsqueda de otro atacante en el próximo mercado. El nombre que tomó más fuerza es el de Santiago Giménez, el delantero argentino nacionalizado mexicano que hoy juega en el Milan y que fue ofrecido por su representante, George Gardi.
Mauro Icardi podría irse del Galatasaray
A sus 32 años, ya recuperado de la lesión de rodilla que lo complicó la temporada pasada, Icardi mantiene vigencia y liderazgo. Sin embargo, este escenario abrió la puerta a especulaciones sobre un posible traspaso en la próxima ventana.
El capitán heredó la cinta tras la salida de Fernando Muslera a Estudiantes y sigue siendo figura: desde su llegada en septiembre de 2022, acumula 68 goles y 22 asistencias en 106 partidos, además de cinco títulos con el club.
Con su renovación frenada y con la búsqueda de un nuevo 9 en marcha, el futuro del argentino tambalea. En el país su nombre sonó en Estudiantes, mientras que equipos de Brasil, México e Italia también lo tienen en carpeta de cara al 2026.