Ni Newell's ni San Nicolás. Todo indica que el partido entre Belgrano de Córdoba y Real Pilar de Buenos Aires se jugará en el estadio de Atlético de Rafaela, en la provincia de Santa Fe. "Los Piratas no querías jugar en Rosario", contó a AIRE un allegado al club cordobés.
Si bien todavía no es oficial, el partido entre Belgrano y Real Pilar se llevará a cabo en el estadio Monumental de Rafaela el miércoles 16 de Abril en horario a confirmar.
LEER MÁS ► La ventaja que Copa Argentina le dio a Newell's sobre Kimberley
Belgrano vs Real Pilar jugarán en Santa Fe (Rafaela)
Belgrano, equipo de la Liga Profesional, enfrentará a Real Pilar, club que milita en la Primera B Metro y es el puntero del torneo con 18 puntos en nueve fechas de competencia. En 2019, ya jugaron por esta instancia en Crutal Co, Neuquén, y fue triunfo del equipo del ascenso 1 a 0.
Recordemos que la idea de la Copa Argentina era que el partido se juegue en el estadio de Newell’s, pero desde Belgrano se pidió un cambio de sede ante los reiterados inconvenientes que el público de Belgrano ha tenido en cada una de las oportunidades que visitó la ciudad de la bandera.










