menu
search
Deportes Selección Argentina | Copa América | Lionel Scaloni

La probable formación de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia en la final de la Copa América

El entrenador argentino, podría repetir el mismo equipo que venció a Canadá en las semifinales de la Copa América, de cara al partido final frente a Colombia.

Mientras que el conjunto albiceleste busca alzar su Copa América N.° 16, para convertirse en el equipo más ganador de la historia del certamen, Colombia, que llega con 28 partidos invictos, de la mano del argentino, Néstor Lorenzo, buscará alzar la segunda copa de su historia.

En la despedida de Ángel Di Maria y en lo que será la última Copa América de Lionel Messi, Lionel Scaloni, prepara lo mejor que tiene, para otro final feliz y conseguir el cuarto título, del ciclo conocido popularmente cómo Scaloneta.

LEER MÁS ► Marcelo Bielsa estalló de furia en conferencia de prensa y disparó contra la organización

messi y scaloni.jpg
Lionel Scaloni piensa el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a una dura Colombia.

Lionel Scaloni piensa el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a una dura Colombia.

Probable formación de la Selección Argentina en la final de la Copa América

Hasta el momento, la única duda de Lionel Scaloni, de cara al partido más importante del certamen, es la presencia del lateral derecho Gonzalo Montiel, que viene de dejar atrás una molestia en el tobillo derecho sufrida en el partido ante Canadá, pero este viernes, se entrenó con normalidad.

De esta manera, el probable equipo que pondría Lionel Scaloni en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo domingo sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

Seleccion Argentina contra Canada.jpeg
Los once que salieron a la cancha ante Canadá.

Los once que salieron a la cancha ante Canadá.

De todas maneras, tal y como lo ha hecho a lo largo de esta copa, el entrenador confirmará el equipo horas antes del encuentro, por lo que tampoco se debe tomar por sorpresa, un posible retorno al equipo de Lautaro Martínez, goleador de la Copa América 2024.