A Cristian González le consultaron si recibió un llamado de la dirigencia del club canalla, que busca entrenador, y no pudo contenerse. "Obvio que me dolió mucho que Miguel haya decidido no continuar. Lo respeto muchísimo, es uno de los ídolos que tiene Central. Son decisiones de las que uno no puede opinar desde afuera", comenzó diciendo el técnico de Unión, y fue contundente: "No me llamaron en ningún momento de Central", aseguró.
kily gonzalez miguel russo.png
El saludo entre el Kily González y Miguel Russo, en el partido entre Unión y Rosario Central.
Sin embargo, cuando ya había comenzado a responder la siguiente pregunta, acerca de la condición física de Bruno Pittón, no contuvo la risa: "Lo de Bruno es lo mismo que nos pasó con Adrián. Son situaciones que se va acumulando el cansancio y... me hiciste reír con la pregunta, perdón", se interrumpió a sí mismo el Kily. Vaso de agua mediante, continuó: "Lo tuve que cambiar porque se acalambró en la última jugada del partido".
Kily González: "Competir como lo hicimos contra River me deja contento"
En otro tramo de la conferencia de prensa, el Kily González expresó que "en la comparación de los planteles, competir como lo hicimos contra River me deja contento, más allá de que queríamos ganar".
"Fueron tres partidos en una semana muy intenta para nosotros. Jugamos, de los cuatro partidos, contra los últimos tres campeones del fútbol argentino. No fue nuestro mejor partido, pero lo importante es que sumamos", agregó el entrenador tatengue.
El Kily González no esquivó el tema de los refuerzos y el drama de no poder utilizarlos hasta el momento. "Tratamos de que primero se levante la inhibición", respondió. Y agregó que "ayer tuvimos otra reunión, está predispuesto el presidente para que avance lo más rápido posible".