jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón |

La Policía custodia a 20 dirigentes de Colón

Es una medida preventiva que ordenó la Jefatura de Unidad Regional I porque se viralizaron las direcciones de los principales directivos sabaleros.

A raíz de las publicaciones de un listado en el cual figuraron nombres, apellidos y domicilios particulares de los directivos de Colón, en donde se responsabiliza la actual situación del club, la Jefatura de la Unidad regional 1 ordenó una medida preventiva para 20 integrantes de la comisión directiva del club.

Leer más► Colón, el "Cementerio de los técnicos": 37 entrenadores en los últimos 25 años

La policía brindará seguridad y vigilancia permanente para los dirigentes sabaleros, y responderá en forma urgente al llamado de las víctimas, para lograr un estado de alerta continuo y general.

colón.jpg

La lista la encabeza el presidente José Vignatti junto con los tres vice de la institución. Además, tendrán la medida el secretario general, tesorero, secretario coordinador, secretario de actas e información, secretario de inversiones y gastos, secretario de recursos financieros, secretario de relaciones públicas, vocales 1, 2, 3 y 4, síndicos titulares y síndicos suplentes.

Leer más► ¿Cuándo comienza Eduardo Domínguez su ciclo en Colón?

Colón está inmerso en una crisis futbolística y tendrá por delante 11 fechas para quedarse en Primera División. Debido a esta crítica situación, la comisión directiva rojinegra está en el ojo de la tormenta por la mala campaña del equipo y por la contratación de jugadores que no estuvieron a la altura en la Superliga.

pasacalle vignatti

Temas