El partido que Tigre le ganaba a Chacarita por 1 a 0, por los 32 avos de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí, fue suspendido a los 5 minutos del segundo tiempo por una agresión al jugador Fernando Brandán, quien recibió un botellazo en la cara arrojado desde una tribuna.
"Tiki Tiki" Brandan, estaba dialogando con el árbitro del partido, Ariel Penel y con los jugadores de Tigre cuando recibió un botellazo, arrojado desde la platea donde se encontraban los hinchas del Matador, ubicada a pocos metros del banco de los suplentes.
Ariel Penel, decidió suspender el cotejo y mientras se retiraba el plantel de Tigre del estadio, su entrenador, Nestor "Pipo" Gorosito, habló con el medio televisivo Tyc Sports, encargado de transmitir la Copa Argentina. "Está mal que arrojen una botella, pero hay imágenes confusas, el jugador lo corre a un jugador de Tigre y cabecea la botella" dijo el ex entrenador de Colón, haciendo referencia a Fernando Brandan.
LEER MÁS ► Incidentes en la Copa Argentina: se suspendió por un botellazo el partido entre Tigre y Chacarita
El presidente de Chacarita, había declarado previamente que "Gorosito no quiso cambiarse de banco de suplentes", a lo que a la consulta a Pipo, el DT de Tigre, respondió "el presidente es un pavo porque es mentira que no quise cambiar el banco de suplentes. No solo el presidente, había periodistas que decían lo mismo, pero no digan pavadas".
Los ayudantes de campos y los médicos cambiaron de lugar, minutos antes de que comience el partido, a lo que Pipo respondió que no sabía nada sobre eso.
"No corresponde, vi el video, no hay que arrojar proyectil, pero no hay que cabecearlo tampoco, mirá el video, le dijo Gorosito al periodista de Tyc Sports al finalizar la nota.
El video de la agresión al futbolista de Chacarita
Temas
Te puede interesar