menu
search
Deportes Sergio Massa | Jorge Macri | Deportes

La picante respuesta de Jorge Macri a Sergio Massa tras su promesa a los hinchas visitantes en el fútbol argentino

El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires salió al cruce con el Ministro de Economía tras su aventurada promesa.

Lo cierto es que la respuesta del otro lado de la vereda no taró en llegar. Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, apuntó contra Massa por sus dichos y aseguró que la promesa del candidato presidencial por el oficialismo "es inviable".

LEER MÁS ► Hincha de Colón vive en Israel, está atento a la guerra y a los partidos del Sabalero

"Creo que ahí hay mucho jarabe de pico, hay una lógica de decir lo que algunos creen que está bueno decir y otra cosa es la realidad. Cuando hablás con dirigentes y ves la realidad de la Argentina hoy, me parece que no, que es inviable", aseguró el exintendente de Vicente López en diálogo con Radio Mitre en las últimas horas.

image.png
Jorge Macri le respondió a Sergio Massa por su promesa sobre los visitantes en el fútbol argentino.

Jorge Macri le respondió a Sergio Massa por su promesa sobre los visitantes en el fútbol argentino.

"Lo de Massa me parece una linda expresión de deseo. Hoy no están dadas las condiciones. Cuando hablás con cualquier presidente de cualquier club te dicen 'que hoy no vengan los visitantes'", agregó Macri.

LEER MÁS ► La otra elección: ¿De qué equipo son hinchas los candidatos a presidente?

Y concluyó diciendo que "hay muchos clubes que, al volver la familia, con la presencia que hoy tiene la mujer en el fútbol jugándolo y viéndolo, llenan sus estadios con eso, entonces dicen 'dejame tranquilo, voy a gastar una fortuna, a perder socios, las mujeres no vienen más, las familias no se integran al club, termino de nuevo con un club manejado por barras'".

Qué había dicho Sergio Massa sobre el regreso de los hinchas visitantes al fútbol argentino

image.png
Sergio Massa: "¿Qué voy a hacer con el fútbol? Que vuelvan los visitantes voy a hacer".

Sergio Massa: "¿Qué voy a hacer con el fútbol? Que vuelvan los visitantes voy a hacer".

"Me preguntan, ¿qué voy a hacer con el fútbol? Que vuelvan los visitantes voy a hacer. En serio", deslizó Massa, reconocido y confeso hincha de Tigre, en una charla con Gerónimo "Momo" Benavídez, en su canal de Twitch.

"Es otro espectáculo", añadió Massa a propósito del marco que impone la presencia de los hinchas visitantes en cada partido del fútbol local.