menu
search
Deportes Unión | Copa de la Liga | Belgrano

La pésima noticia que recibió Unión tras la derrota ante Belgrano

El Tatengue perdió ante el Pirata en Santa Fe y, con esta derrota, se quedó sin chances de meterse en los playoffs de la Copa de la Liga.

Unión no hizo pie en el 15 de Abril y sufrió una nueva derrota en la Copa de la Liga. El conjunto tatengue cayó como local frente a Belgrano por 2 a 1, en el marco de la fecha 13 del certamen local.

Lo cierto es que el equipo conducido por el Kily González necesitaba una victoria para llegar a la última fecha con chances de clasificar a los playoffs. Con esta derrota, el rojiblanco quedó en la octava posición de la zona B, con 17 puntos, ya sin posibilidades de acceder a la fase final del campeonato.

image.png
Así quedó Unión en la zona B tras la derrota ante Belgrano.

Así quedó Unión en la zona B tras la derrota ante Belgrano.

Quiénes están clasificando a los playoffs en la Copa de la Liga

A falta de varios partidos para que finalice la fecha 13 de la Copa de la Liga, y todavía con la última jornada por jugarse, hoy por hoy los equipos que estarían clasificándose a los playoffs serían: Argentinos Juniors (25), Talleres (23), Barracas Central (22) e Independiente (22) en la zona A, y Godoy Cruz (26), Lanús (23), Defensa y Justicia (23) y Boca (22) en la zona B.

LEER MÁS ► Kily González y la derrota de Unión: "Para clasificar nos faltó cerrar los partidos"

Sin embargo, Vélez y River (el Millonario tiene un partido menos) todavía tienen chances de meterse en la fase final del torneo. El Fortín, que en esta fecha igualó sin goles ante Argentinos, tiene 21 unidades, mientras que los de Martín Demichelis tienen 21 y este domingo jugarán ante Rosario Central en el Monumental.

En tanto, en la otra zona, todavía mantienen la ilusión Estudiantes de La Plata, Newell's, ambos con 21 puntos, y Racing, que tiene 18, pero este domingo disputará su partido ante Lanús.

Así quedarían conformados los cruces de cuartos de final

  • Argentinos Juniors vs. Boca (1°A vs. 4°B)
  • Lanús vs. Barracas Central (2°B vs. 3°A)
  • Godoy Cruz vs. Independiente (1°B vs. 4°A)
  • Talleres vs. Defensa y Justicia (2°A vs. 3°B)