menu
search
Deportes Colón | Israel Damonte | Talleres

La pésima noticia que recibió Israel Damonte tras la derrota de Colón ante Banfield

El entrenador de Colón tendrá una baja importante de cara al encuentro con Talleres, donde buscará reponerse de la caída en el Florencio Sola para salir del descenso.

Colón perdió un partido de suma importancia frente a Banfield, en el Florencio Sola, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Con esta derrota, los de Israel Damonte quedaron en zona de descenso y jugarán a todo o nada el próximo domingo ante Talleres de Córdoba, desde las 14:30 horas en el Brigadier López.

Lo cierto es que el plantel sabalero regresó este martes a los entrenamientos y el DT ya comenzó a preparar lo que será una nueva "final" por la lucha por la permanencia, con una importante baja para jugar contra los cordobeses.

LEER MÁS ► Sergio Goycochea aclaró su polémico tweet sobre Colón, Unión y el descenso

Se trata de Eric Meza, quien se perdería el partido contra la T a raíz de una molestia en el aductor que arrastra desde hace varios días. De hecho, la misma le impidió al lateral derecho salir a jugar el segundo tiempo contra Atlético Tucumán, y tuvo que ser reemplazado a los 27' de la primera mitad ante el Taladro el lunes pasado.

Para colmo, hay que recordar que en la misma posición Damonte no tiene mucho recambio, ya que viene de romperse los ligamentos cruzados el paraguayo Alberto Espínola. En consecuencia, el entrenador del rojinegro deberá definir en estos días si mantendrá la línea de cinco defensores, tal vez con el ingreso del joven Gian Nardelli, o bien si modifica el esquema táctico para suplir la baja de otra manera.

LEER MÁS ► La firme decisión que tomará Colón para el partido ante Talleres

Otro de los que está entre algodones es Cristian Vega. El volante central, que volvió a tener protagonismo de la mano de Damonte, fue sustituido en el complemento por una aparente molestia muscular y el cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución en los próximos días.