Los equipos comenzaron a armarse para la continuidad del torneo que se reanudará tras la Copa América. Algunos casos, como en Tigre, sufrirán bajas por decisión técnica. Brahian Aleman, Mateo Cáceres, Nahuel Genez y Augusto Aguirre no van a ser tenidos en cuenta por Sebastián Domínguez y dejarán el club en este mercado de pases.
image.png
La pésima noticia que recibió Brahian Alemán en Tigre: "No seguirá".
La pésima noticia que recibió Brahian Alemán en Tigre
Con Brahian Alemán ya hay charlas para rescindir su contrato y lo mismo pasará con Aguirre. Genez volverá a Boca una vez que se interrumpa el préstamo y Mateo Cáceres saldrá a préstamo en búsqueda de minutos.
"Ya hablé con los cuatro jugadores", afirmó el DT y sostuvo que en las próximas horas continuarán las charlas para saber "quiénes están y quiénes no" para encarar lo que viene en el club. En ese sentido, podrían sumarse otros jugadores más a esa lista de salidas a medida que lleguen los refuerzos que solicitó el cuerpo técnico.
Aún no trascendieron nombres de posibles incorporaciones, pero Solo Tigre pudo averiguar que el DT pidió un central zurdo ante la posible ida de Lomonaco, un lateral izquierdo, un delantero de área y un extremo como prioridades.