A horas del inicio del último partido de la Copa del Mundo que jugará la Selección Argentina con Francia, muchos argentinos desistieron de la búsqueda de entradas por no poder acceder a los tickets que sólo se comercializaban a precios de reventa. El valor de las entradas arrancaba en los 3.000 dólares y algunos admitieron haber pagado hasta 9.000 dólares. Hubo mucho malestar y hasta manifestaciones de argentinos en Doha.
El equipo de AIRE en Qatar desmintió el hecho de que hayan aparecido entradas a valor oficial. “De manera oficial habrán aparecido unas 100 entradas y no 3.000 como se esperaban. La página se cae y no se puede comprar. Para muchos argentinos conseguir una entrada fue una odisea”, expresaron.
Malestar de argentinos por no conseguir entradas
Esta semana, unos 2.000 argentinos se manifestaron frente a las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Doha en reclamo de entradas a precio oficial para la final de la Selección Argentina con Francia.
En la tarde del jueves fueron citados para este viernes en las oficinas del organismo, pero al llegar no había nadie."Dijeron que vengamos a las 10 y no están, luego vino la policía y las personas que nos representan se están reuniendo con gente de la embajada y de AFA", relató una mujer que recalcó que solo desea una entrada a precio oficial para alentar a la Selección Argentina.
Una de las personas que participó de la reunión que se realizó entre los hinchas, autoridades de la embajada argentina en Doha y la policía confirmó que no hay entradas para los hinchas de la selección.
"La AFA no contestó los teléfonos a pesar de que intentaron comunicarse con ellos. No vinieron", confirmó Camila a AIRE. La información que se publicó el jueves a la noche en torno a la venta de 10.000 tickets para los hinchas era falsa. En el encuentro, desde la embajada les recomendaron que insistieran a través de la página oficial de la FIFA. "No prometieron nada, la gente de la embajada sabe menos que nosotros. No pueden hacer nada y la AFA argumenta que no tiene tickets", contó Camila.
Te puede interesar