menu
search
Deportes Chino Maidana | Canelo Álvarez | Lionel Messi

La ocurrente respuesta del Chino Maidana a Canelo Álvarez: "Messi se para de mano..."

Como figura destacada del mismo deporte, Marcos Maidana salió a bancar al futbolista este lunes y chicaneó al boxeador mexicano por el mensaje intimidatorio que publicó en Twitter contra Messi.

El boxeador Canelo Álvarez se mostró en redes sociales muy enojado con Lionel Messi porque, según el pugilista, el jugador rosarino "le faltó el respeto a la bandera de México" cuando "la pisoteó" en medio de los festejos por el triunfo ante el "Tri" por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Como figura destacada del mismo deporte, Marcos Maidana salió a bancar al futbolista este lunes y chicaneó al boxeador por el mensaje intimidatorio que publicó en Twitter.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el “Chino” publicó una foto con una máscara de Messi y comentó: "Vamos Messi!!! Se para de mano con cualquiera". Así defendió a la estrella de París Saint-Germain (PSG) y le respondió de manera indirecta al pugilista y múltiple campeón mundial de 32 años.

A las ya conocidas tensiones entre los hinchas argentinos y mexicanos en Qatar y las discusiones en las redes sociales, ahora se sumó uno de los deportistas más importantes del país, el boxeador Canelo Álvarez, quién cruzó a Messi en su cuenta personal de Twitter con varios mensajes amenazantes y de nacionalismo.

image.png

Canelo criticó un video de los festejos de la Selección argentina en donde Messi se estaba sacando los botines y cantaba junto al resto del plantel, pero con el detalle de que había una camiseta de México en el suelo, algo que se interpretó como que el astro estaba pisoteando.

Además de las publicaciones en su perfil, Álvarez comentó y respondió a comentarios de otros seguidores que lo apoyaban en su descargo y a diferentes medios que replicaron el video de Messi y no dijeron nada al respecto.