menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Godoy Cruz | Copa de la Liga

La mala noticia que recibió el Kily González en Unión antes de visitar a Godoy Cruz

El entrenador del Tatengue no podrá contar con Enzo Roldán para el duelo ante el Tomba: quedó afuera de la lista de los convocados y se estima que es por una molestia física.

Unión visitará a Godoy Cruz de Mendoza este martes, desde las 21:30 en el Estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la fecha 5 de la Copa de la Liga 2024.

Los dirigidos por el Kily González intentarán reponerse del duro golpazo sufrido frente a Newell's en la jornada pasada, y enfrentarán al Tomba, que viene con puntaje perfecto tras ganar los primeros cuatro partidos del certamen.

Enzo Roldán es baja en Unión para visitar a Godoy Cruz

Lo cierto es que el Tatengue dio a conocer la lista de convocados para el partido contra los mendocinos, con una baja sensible para el DT: Enzo Roldán quedó afuera de los concentrados para el duelo ante el Tomba.

LEER MÁS ► El Kily González daría marcha atrás con los cambios: el probable 11 de Unión contra Godoy Cruz

kily roldan.jpg
Enzo Roldán es baja en Unión para jugar frente a Godoy Cruz.

Enzo Roldán es baja en Unión para jugar frente a Godoy Cruz.

En este contexto, aunque no trascendió el motivo de su ausencia, se estima que el exvolante de Boca tiene una molestia física y Cristian González decidió prescindir de él para este partido. Cabe recordar que Roldán viene de ser titular en la dura derrota ante la Lepra el viernes pasado.

El que ingresó en la lista de 23 convocados, a raíz de esta situación, fue el joven Lionel Verde, mediocampista de 19 años que todavía no hizo su debut en la primera división del Tatengue.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1757192863279194152&partner=&hide_thread=false

La probable formación de Unión vs. Godoy Cruz, por la Copa de la Liga

Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón o Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.