menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Independiente | Liga Profesional de Fútbol

La Liga Profesional reprogramó el partido entre Unión e Independiente, por la fecha 20

Liga Profesional de Fútbol comunicó este martes que reprogramó el partido entre Unión e Independiente, por la fecha 20 del torneo local. Se jugará el lunes 19 como estaba previsto, pero varía el horario de inicio.

La Liga Profesional de Fútbol anunció este martes que reprogramó el partido entre el Club Atlético Unión e Independiente, por la fecha 20 del campeonato. Se jugará el lunes tal cual estaba pactado, pero con un cambio de horario.

El encuentro entre el Tate y el Rojo empezará a las 19 y no a las 21.30 por disponibilidad del estadio.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1569832651346812929

"Programación l También por la Fecha 20 del Torneo Binance 2022, se modifica el horario de Unión-Independiente se jugará el lunes 19/9 a las 19 horas (estaba programado para las 21.30)", publicó la Liga Profesional en redes sociales.

Unión visita a Platense por la Liga Profesional

Nuevamente en la senda ganadora, el Club Atlético Unión visita este martes a Platense por la Liga Profesional de Fútbol para extender su racha de victorias e intentar meterse en zona de clasificación a la Conmebol Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo, transmisión de AIRE y televisación a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El "Calamar" viene de perder por 1-0 ante Patronato en Paraná y se ubica en la undécima posición con 26 puntos, a ocho del puntero Atlético Tucumán (34).

El técnico Omar De Felippe no podrá contar con el defensor Ayrton Costa por haber sido expulsado ante el conjunto entrerriano y en su lugar ingresará Franco Camargo, mientras que en la zona del mediocampo Ignacio Schor ingresaría por Vicente Taborda.

El "Tatengue", en tanto, venció como local por 1-0 a Sarmiento de Junín en la última presentación y se encuentra en el puesto 14to., también con 26 unidades.

El DT uruguayo Gustavo Munúa tendrá que realizar un cambio obligado debido a la expulsión del arquero "charrúa" Santiago Mele, quien será reemplazado por Sebastián Moyano. El resto del equipo será el mismo que se impuso al "Verde" de Junín.

El historial entre Platense y Unión registra un total de 50 enfrentamientos y es muy parejo, con 18 triunfos del "tatengue", 17 del "Calamar" y 15 empates.