menu
search
Deportes Unión | Bayern Munich | Club Atlético Unión

La joya de Unión que fue convocada para entrenarse con el Bayern Munich

El joven marcador central de la reserva de Unión, Ignacio Isla, volverá a participar de la gira de entrenamiento con el club alemán este año.

Ignacio Isla, joven defensor de las divisiones inferiores de Unión, fue convocado por segundo año consecutivo para el "equipo mundial" del Bayern Munich de Alemania. El juvenil tatengue fue seleccionado nuevamente por los Bávaros para participar de un campus de entrenamiento, dirigido por el histórico exfutbolista neerlandés Roy Makaay, que reúne a futbolistas de todo el mundo.

Al igual que a mediados del año pasado, el futbolista de Unión viajará en los próximos días para sumarse a la cuarta edición de esta gira organizada por el club alemán. Se realizará en Estados Unidos, donde jugarán, entre otros, contra Inter Miami y DC United, para continuar posteriormente en Alemania.

"Nacho" Isla, marcador central, categoría 2006, es una de las joyas que tiene el club de la Avenida y viene pidiendo pista en la reserva comandada por Nicolás Vazzoler.

"Es un honor tener un profesor, un DT que sea máximo goleador del mundo", reconoció Isla sobre Makaay, exatacante del equipo alemán y del Feyenoord de los Países Bajos, en el video oficial publicado en el canal de YouTube del Bayern Munich.

Embed