menu
search
Deportes Colón | Wanchope Ábila | Gimnasia y Esgrima La Plata

La inesperada frase de Wanchope Ábila sobre su continuidad en Colón tras descender

El exdelantero de Boca habló de su futuro y no negó la posibilidad de quedarse a pelear en la Primera Nacional con el Sabalero.

Colón perdió el desempate frente a Gimnasia de La Plata y quedó condenado a jugar la Primera Nacional la próxima temporada. Tras el doloroso golpe que sufrió el Sabalero, Ramón Ábila habló con los medios de comunicación, dio la cara y también habló de su continuidad en el club.

Horas después de culminarse el encuentro en Rosario, y con ello el descenso de categoría, el delantero de Colón aseguró que "es un día muy doloroso para nosotros, para la institución y para la gente. No esperábamos esto. Pedirle disculpas a la gente que es la que banca".

LEER MÁS ► Colón perdió en el desempate con Gimnasia y descendió a la Primera Nacional

"Lamentablemente, este no fue nuestro mejor año y estas son las consecuencias que se pagan. Tendrá que hacerse un proyecto nuevo para el año que viene", agregó el atacante cordobés, visiblemente afectado tras perder ante el Lobo.

Además, sobre el desarrollo del encuentro, Wanchope aseguró que "fue un partido parejo, tuvimos situaciones, el arquero de ellos incidió. Nos quedamos con las manos vacías por un gol de otro partido".

image.png

Wanchope Ábila habló de su futuro en Colón

Ramón Ábila fue consultado acerca de su continuidad en el club y aseguró: "Yo tengo contrato con Colón. Fue un golpe muy duro. Dimos todo y tratamos de dejar a Colón en Primera, pero no lo logramos. Ahora hay que ver, depende también de lo que pase en el ámbito político".

LEER MÁS ► El amor no sabe de resultados: el abrazo de los hinchas de Colón en el Brigadier López tras el descenso

Y confesó: "Estas desgracias deportivas son lo peor para un jugador. Solamente hay que levantar la cabeza y seguir. Quedarme no lo decido yo solamente. He jugado mucho en el ascenso y siempre doy la cara. No tengo problemas".

Por último, Wanchope hizo un breve diagnóstico de los motivos que llevaron a Colón hasta esta situación, y entre ellos destacó: "Yo desde que estoy acá, tuve como seis técnicos. Eso te marca algo. No tuvimos una continuidad de trabajo con un entrenador. Los jugadores siempre nos quedamos".

Wanchope Ábila, sobre su continuidad en Colón: "No depende solo de mí, ya he jugado en el ascenso"