menu
search
Deportes Club Atlético River Plate | Copa de la Liga Profesional | Instituto

La inesperada decisión que tomó River para la última fecha de la Copa de la Liga

La noticia se oficializó en las redes sociales por intermedio del Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, tras el visto bueno de los organismos de seguridad que aceptaron trasladar un partido de Capital Federal al Libertadores de América - Enrique Bochini.

El partido entre River Plate e Instituto de Córdoba, correspondiente a la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga que no se puede jugar en el Monumental Más por los recitales del grupo Red Hot Chilli Peppers, se jugará en el estadio de Independiente.

La noticia se oficializó en las redes sociales por intermedio del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, tras el visto bueno de los organismos de seguridad que aceptaron trasladar un partido de Capital Federal a la provincia de Buenos Aires.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjorgeferraresi%2Fstatus%2F1722330650223542430&partner=&hide_thread=false

El encuentro, que aún no tiene fecha programada, pero que se jugará entre el 24 y el 26 de noviembre, le dará la posibilidad a los socios y abonados de River de poder presenciar el partido en Buenos Aires, luego de descartar la idea de trasladarlo a Santiago del Estero.

En caso de clasificarse a los cruces de cuartos de final, semifinal y final de la Copa de la Liga, River tendrá que jugar todos esos partidos y la final del Trofeo de Campeones el 23 de diciembre en estadios neutrales en el interior del país.

De este modo, ante Instituto, los socios de River tendrán la posibilidad de ver a su equipo en Buenos Aires, tras la despedida la semana pasada del Monumental Más en el partido que se jugó ante Huracán.