La impactante lesión de un jugador de Argentinos Juniors que provocó la expulsión de Marcelo
Una escalofriante escena enmudeció al estadio Diego Armando Maradona durante el partido que se jugaba entre Argentinos Juniors y Fluminense, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Eran los minutos iniciales del segundo tiempo, cuando el brasileño Marcelo fue a trabar un balón en la mitad del campo y se encontró con la pierna extendida de Luciano Sánchez.
Te podría interesar
El ex jugador del Real Madrid llegó tarde a la pelota y pisó al defensor de Argentinos, quien no llegó a colocar la planta del pie sobre el césped. ¿El resultado? Una de las lesiones más graves e impactantes que se hayan visto dentro de un campo de juego.
El brasileño se percató inmediatamente de la gravedad de la acción, entró en estado de shock al ver a su colega, y se tomó el rostro con angustia. El árbitro del partido le mostró la tarjeta roja mientras los jugadores de Argentinos intentaban consolar a su compañero



