En la previa de un Superclásico clave entre Boca y River, la pasión se mezcla con la superstición. Y como ya es costumbre en cada cruce entre los gigantes del fútbol argentino, el tarotista boquense Walter Lavalle volvió a tirar las cartas y sorprendió con su predicción: “Lo veo mejor a Boca”.
Reconocido en redes sociales por anticipar resultados con asombrosa precisión, Lavalle realizó una nueva lectura para el partido del domingo a las 16.30 en La Bombonera, y el panorama, según los arcanos, pinta favorable para el conjunto de Claudio Úbeda.
“Hay mucha seguridad en Boca, como que se superaron conflictos”, explicó el tarotista en su habitual transmisión en vivo.
“Salió la rueda de la fortuna. Son cartas bastante buenas para Boca, salvo por la luna y el cinco de espadas. Veo mucha energía puesta en el equipo, aunque deben tener cuidado de no ir impulsivamente a buscar el partido”.
El análisis espiritual del vidente generó optimismo entre los hinchas xeneizes, que buscan revancha tras los últimos tropiezos en los Superclásicos. Según Lavalle, el tarot muestra una energía positiva y una clara mejoría en la armonía interna del plantel.
“Me gustan las cartas de Boca. Hay convicción, hay unión y, sobre todo, una sensación de destino favorable”, agregó el especialista, quien suele seguir de cerca cada paso del equipo azul y oro.
“Hay un final de ciclo en River”, la frase que encendió la polémica
Pero las cartas no solo hablaron del Xeneize. Cuando Lavalle arrojó los naipes para analizar a River, el mensaje fue mucho menos alentador para el conjunto de Marcelo Gallardo, justo cuando el entrenador renovó hasta fines de 2026 y habló en conferencia de prensa junto al flamante presidente Stéfano Di Carlo.
“En River hay conflictos, por más que lo nieguen. Lo veo acá: peleas, discusiones, falta de seguridad. Complicado para River”, afirmó sin vueltas.
gallardo river di carlo
El flamante presidente del Millonario confirmó la continuidad del “Muñeco” hasta 2026.
El tarotista fue aún más lejos y deslizó que los próximos meses podrían marcar un punto de quiebre en el ciclo del entrenador más exitoso de la historia del club de Núñez: “Más con el nueve de bastos, hay un final de ciclo para River. Las cartas no mienten”.
Las declaraciones rápidamente se viralizaron entre los fanáticos, generando reacciones encontradas: mientras los hinchas de Boca se ilusionan con el “augurio energético”, los de River desconfían del pronóstico y prefieren enfocarse en la preparación futbolística.
“Con las cartas, lo veo ganador a Boca, son mucho mejores”, sentenció Lavalle, dejando claro su veredicto. “Será un encuentro donde la energía y la mentalidad serán tan importantes como la táctica”, cerró Lavalle.
El domingo a las 16.30, cuando la pelota empiece a rodar, se sabrá si el tarot vuelve a acertar o si el destino decide jugar su propio partido.