menu
search
Deportes Morena Beltrán | Selección Argentina | Canadá

La foto de Morena Beltrán en el debut de la Selección Argentina que revolucionó las redes

Luego de su inesperada aparición junto a la terna arbitral de Argentina-Canadá, la periodista estuvo en las tribunas con su pareja, Lucas Blondel, jugador de Boca.

Luego, ya en las tribunas del mega estadio de Atlanta, a la periodista de la cadena ESPN se la pudo ver junto a su novio, Lucas Blondel, futbolista de Boca Juniors que se está recuperando de la rotura de ligamentos de la rodilla que sufrió hace poco más de dos meses.

La foto, exclusiva de AIRE, recorrió las redes sociales no solo por la llamativa situación de Morena antes del comienzo del partido, sino también por la presencia del lateral derecho del conjunto xeneize mientras el resto de sus compañeros continúan en actividad. De hecho, este miércoles por la noche Boca le ganó a Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina.

morena beltran blondel.jfif
La foto exclusiva de AIRE que llamó la atención de los hinchas de Boca: Morena Beltrán junto a Lucas Blondel, su novio, en la Copa América.

La foto exclusiva de AIRE que llamó la atención de los hinchas de Boca: Morena Beltrán junto a Lucas Blondel, su novio, en la Copa América.

Morena Beltrán sorprendió a todos en el debut de Argentina: junto a los árbitros

La primera sorpresa de la Copa América 2024 ocurrió antes del partido inaugural entre Argentina y Canadá, cuando la periodista Morena Beltrán se posicionó entre los árbitros para realizar el sorteo. Vestida con un conjunto deportivo y un brazalete de una conocida marca de gaseosas, Morena estuvo junto al árbitro Jesús Valenzuela y su equipo. Lionel Messi, al llegar, saludó a todos los jueces y le dio un beso a Beltrán antes de elegir la cara de la moneda.

Horas antes del partido, Morena también fue tendencia en redes sociales tras compartir una foto con su novio Lucas Blondel, quien se recupera de una lesión ligamentaria. En la imagen, ambos aparecen en un gimnasio, mostrando el apoyo mutuo en este momento.

morena beltran copa america.jfif
Morena Beltrán posó junto a los árbitros en la previa del encuentro entre Argentina y Canadá.

Morena Beltrán posó junto a los árbitros en la previa del encuentro entre Argentina y Canadá.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1803942373652623608&partner=&hide_thread=false