martes 18 de febrero de 2020
Deportes | NBA |

La firma francesa Louis Vuitton será el nuevo patrocinador global de la NBA

La firma de lujo creará un baúl especial para el trofeo Larry O'Brien en su histórico taller en Asnières, a las afueras de París, así como elaboró uno para el trofeo de la Copa Davis de tenis, que se jugó en Madrid en 2019.

La NBA firmó hoy un acuerdo con la marca francesa Louis Vuitton como nuevo patrocinador global en la competencia de la liga de básquetbol estadounidense, la mejor del mundo.

Leer más ► Diego Osella, íntimo: "A Colón hay que devolverle el protagonismo que merece"

La firma Louis Vuitton y la National Basketball Association (NBA) anunciaron hoy el arreglo que convierte a la 'maison' francesa en la primera proveedora oficial de valijas. Además, habrá una colección cápsula de edición limitada.

La firma de lujo creará un baúl especial para el trofeo Larry O'Brien de la NBA en su histórico taller en Asnières, a las afueras de París, así como elaboró uno para el trofeo de la Copa Davis de tenis, que se jugó en Madrid en 2019.

"La tradición, herencia e identidad de Louis Vuitton crean una sinergia natural con la NBA, y este acuerdo de colaboración es la manera más apropiada de presentar el trofeo Larry O'Brien", declaró Mark Tatum, vicecomisionado y director de operaciones de la NBA.

Temas

Dejá tu comentario