menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Kevin Zenón | Copa de la Liga Profesional

La decisión de Unión con Kevin Zenón de cara al clásico con Colón

El carrilero por izquierda sufrió un traumatismo en uno de los dedos del pie y está en duda para el clásico santafesino. Cuál es el plan del cuerpo médico de Unión.

Unión se prepara para intentar dar vuelta la imagen que dio en la derrota frente a Platense, en Vicente López, y tiene por delante ni más ni menos que el clásico santafesino. El próximo domingo, desde las 16.30, el Tatengue visitará a Colón en el estadio Brigadier López por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Uno de los grandes interrogantes que tiene el rojiblanco en la previa del derby es la presencia de Kevin Zenón. Tal como trascendió en las últimas horas, el número diez sufrió un traumatismo en un dedo del pie y, en este contexto, los médicos trabajan para que el volante pueda llegar sin problemas al clásico del domingo.

LEER MÁS ► Cuánto sale ir a ver el clásico Colón-Unión a la cancha

Si bien no se especificó en detalle la lesión por parte de Unión a través de un parte médico, como es habitual, se trataría de un golpe que sufrió en la derrota frente al Calamar durante la jornada pasada.

Si bien no es una situación fácil, el deseo del futbolista es estar presente en el clásico santafesino a toda costa. Según pudo averiguar AIRE, Zenón será infiltrado con el objetivo de que pueda disputar sin mayores inconvenientes el encuentro del fin de semana en el Cementerio de los Elefantes.

Newells Unión Kevin Zenon

LEER MÁS ► Colón-Unión: se confirmó el árbitro para el clásico santafesino

El futbolista correntino es uno de los titulares fijos en el equipo del Kily González. En lo que va de la Copa de la Liga, fue titular en todos los partidos que disputó Unión, no fue reemplazado nunca, y hasta el momento registra un gol (a Newell's) y una asistencia.

El Kily González espera poder contar con Dómina y Roldán para el clásico

En cuanto al armado del equipo, cabe resaltar que se espera por la evolución y el regreso de Jerónimo Dómina, que no estuvo presente en el duelo ante Platense por una sobrecarga muscular. Y, por otro lado, el Kily González prende velas y aguarda por el retorno de Enzo Roldán. Cuando todo parecía indicar que el mediocampista iba a tener que pasar por el quirófano, el ex Boca mejoró, quiere jugar el clásico y hasta podría estar desde el arranque en el 11 de Unión ante Colón.